LIMGEL GEL LAVADO DE MANOS AZUL
Producto indicado para la limpieza e higiene de manos. Incorpora agentes reengrasantes que evitan la irritación y mantienen la piel suave, hidratada y perfumada.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 10 kilos.
NACAROS GEL NACARADO LAVADO DE MANOS
Producto formulado para la limpieza e higiene de manos. Su pH neutro y la incorporación de protectores previene la irritación y mantiene la piel suave, hidratada y perfumada.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 20 litros.
GEL PH7 GEL LAVADO DE MANOS
Producto desarrollado para la limpieza e higiene de manos. Su pH neutro y la incorporación de agentes desengrasantes mantiene la piel suave y protegida, evitando la irritación cutánea.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 20 litros.
HIDRO-SANIX LOCIÓN HIDROALCOHÓLICA HIGIENIZANTE
Loción hidroalcohólica indicada para la higienización de las manos, sin necesidad de aclarar tras su aplicación. No contiene perfumes ni colorantes. Apto para su utilización en la industria alimentaria, servicios médicos, centros hospitalarios, centros públicos, centros escolares, etc. Proporciona un efecto nutriente e hidratante con una agradable sensación de frescor en las manos.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 y 5 litros.
ALDAGEL GEL DE MANOS CONCENTRADO MECÁNICOS
Producto concentrado desarrollado para la limpieza de manos. Elimina la suciedad más persistente sin dañar la piel. Indicado para utilizar en talleres mecánicos e industria en general. Su uso continuado no produce irritaciones.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 20 kilos.
LIMPIN LIMPIADOR AMONIACAL AROMA PINO
Limpiador general con elementos tensoactivos y aceites de pino. Destinado para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos (terrazo, mármol, baldosas, azulejos, gres, mosaico), duchas, lavabos, baños, azulejos, etc. Su agradable y suave aroma a pino proporciona una sensacin de higiene que refresca los ambientes.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMSOL FREGASUELOS CON BIOALCOHOL
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA FREGASUELOS CON BIOALCOHOL SIN PERFUME
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado. No contiene perfume.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA MANZANA FREGASUELOS CON BIOALCOHOL AROMA MANZANA
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado y con un agradable y suave aroma a manzana.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA LIMÓN FREGASUELOS CÍTRICO CON BIOALCOHOL
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado y con un agradable y suave aroma a limón.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA NARANJA FREGASUELOS CÍTRICO CON BIOALCOHOL
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado y con un agradable y suave aroma a naranja.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA FRESA FREGASUELOS CON BIOALCOHOL AROMA FRESA
Producto indicado para la limpieza de todo tipo de suelos como baldosas, terrazo, mármol, azulejos, gres, etc. Formulado con bioalcohol para facilitar el secado y con un agradable y suave aroma a fresa.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMXA-SE FREGASUELOS ESPUMA CONTROLADA
Detergente neutro concentrado para todo tipo de suelos duros resistentes al agua. Adecuado para usar con fregadoras automáticas debido a su baja espuma, produciendo una rápida extracción de la solución y un uso óptimo del tanque de recuperación. También se puede utilizar en máquinas monodisco y sistemas de fregado manual. Seca rápidamente.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
JABO-PARK LIMPIADOR JABONOSO SUPERFICIES MADERA Y PARQUET
Producto recomendado para la limpieza de superficies de madera tratada, parquet, tarimas, mobiliario y puertas. Nutre, protege y aporta brillo a la superficie tratada.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 kilos.
CERATEX CERA NATURAL DE CARNAUBA
Producto indicado para abrillantar y proteger los suelos de terrazo, mármol, baldosas, corcho, sintéticos, etc. Adecuado para suelos de cualquier tonalidad.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
CERATEX-R CERA PARA SUELOS ROJA
Producto indicado para el abrillantado de suelos de tono rojizo de tipo goma, cemento, asfalto, mármol, terrazos, etc. Protege y realza el color del suelo.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.

CERATEX-N CERA PARA SUELOS NEGRA
Producto indicado para el abrillantado de suelos de tono oscuro de tipo goma, cemento, asfalto, pizarra, terrazos, etc. Protege y realza el color del suelo.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
DECAPAL DECAPANTE ALCALINO PARA SUELOS
Producto de alto rendimiento eliminador de capas acumuladas de ceras, cristalizados y emulsiones autobrillantes. Su controlada alcalinidad lo hace especialmente indicado para el decapado de suelos sintéticos o naturales (madera, linóleo, sintasol, etc.) Eficaz para incrustaciones difciles y eliminación de suciedad. Se puede utilizar tanto de forma manual como a máquina.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 kilos.
CRIS-BASE LÍQUIDO BASE PARA SUELOS
Producto especialmente formulado para proporcionar a los suelos de terrazo y mármol la base necesaria para un perfecto sellado y cristalizado. Su aplicación crea una película que consigue mayor dureza y durabilidad del cristalizado frente al desgaste. No deja marcas de pisadas.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
CRIS-BRILLO CRISTALIZADOR PARA SUELOS GRAN BRILLO
Producto para abrillantar y cristalizar suelos de mármol, terrazo o materiales similares. Excelente para suelos de grandes superficies (centros comerciales, halls, zonas de trasiego) con propiedades antideslizantes. Recomendado para máquinas de bajas revoluciones (200-400 r.p.m). No utilizar sobre madera, cermica ni arcilla.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
CRIS-MAQUINA CRISTALIZADOR PARA SUELOS ALTA RESISTENCIA
Producto formulado para abrillantar y cristalizar suelos de mármol, terrazo o materiales similares. Excelente para suelos que sufren un desgaste considerable (centros comerciales, halls, zonas de trasiego, etc.)
Recomendado para máquinas de bajas revoluciones (200-400 r.p.m)
No utilizar sobre madera, cerámica ni arcilla.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
ABRI-PLASTIC ABRILLANTADOR METALIZADO SUELOS POROSOS TERMOPLÁSTICOS
Producto especialmente indicado para abrillantar y proteger las superficies vinlicas, plásticos, sintasol y suelos de madera. Confiere un alto grado de brillo, incluso en aplicaciones manuales. Idóneo para lugares con mucho tránsito.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
ABRI-PLUS ABRILLANTADOR METALIZADO SUELOS EXTRA
Producto especialmente indicado para abrillantar y proteger los suelos sintticos (pvc, linoleo, etc). También es aplicable sobre suelos duros (mármol, terrazo). Confiere un alto grado de brillo, dejando sobre la superficie una capa protectora dando la impresión de efecto mojado, no amarillea y prolonga e intensifica el color previniendo las rayadas, manchas y cualquier tipo de suciedad.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
LIMCRIS LIMPIACRISTALES
Producto especialmente formulado para la limpieza y eliminación de suciedad en superficies no porosas, con efecto anti-vaho y sin dejar residuos ni velos.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750 ml y 5 litros.
SARROLIM WC LIMPIADOR RECUPERADOR DE SANITARIOS
Producto desarrollado para la limpieza de sanitarios. Elimina los restos calcáreos y manchas de sarro incrustadas del interior del WC.
No aplicar directamente sobre superficies cromadas ni superficies que no resistan la acción de productos ácidos, en caso contrario rebajar con agua y no dejar dormir el producto.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750ml.
BACTERCAL WC LIMPIADOR ANTICAL PARA SANITARIOS USO DIARIO
Limpiador antical para el mantenimiento diario de griferías, aseos, azulejos, superficies y mobiliario de baño. Elimina la suciedad general y los restos de cal incrustados sin dañar las superficies cromadas.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750 ml.
LIMBAÑOS DETERGENTE HIGIENIZANTE PERFUMADO
Producto formulado para la limpieza higiénica de todo tipo de superficies duras como aseos, azulejos, grifería, suelos, accesorios del baño, etc.
Posee una gran efectividad y un agradable aroma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 kilos.
ALDALIM LIMPIADOR MULTIUSOS
Producto de limpieza general sin aclarado para todo tipo de superficies no porosas. Dada su composición, posee una gran variedad de empleos y con una dosificación baja se consiguen excelentes resultados. Destinado para limpieza doméstica e industrial.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 kilos.
ABRILIM ABRILLANTADOR SUPERFICIES MULTIUSOS
Producto desarrollado para el abrillantado de las superficies. Su empleo aporta un excelente brillo y protege del polvo y la suciedad gracias a su efecto antiestático. Es de fácil aplicación y alto rendimiento, idóneo para todo tipo de superficies.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
BRILLO INOX Abrillantador acero inoxidable
Producto desarrollado para el abrillantado de superficies de acero inoxidable, aluminio, esmaltadas y cromadas. Su empleo proporciona una capa protectora uniforme y brillante, con efecto antiestático.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 y 5 litros.
LIMPLAC DESENGRASANTE PLANCHAS
Desengrasante con elevada capacidad emulsionante que se utiliza en la limpieza y eliminación de grasas, aceites, restos requemados y suciedades incrustadas. Está especialmente diseñado para ser utilizado en planchas de cocinas de bares, restaurantes, cafeterías, etc. Puede utilizarse en caliente, aumentando su eficacia, o en frío. Producto no inflamable.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6 kilos.
DESENLIM GN DESENGRASANTE GENERAL NEUTRO
Producto neutro de alto poder desengrasante. Destinado especialmente para la limpieza en general de todo tipo de superficies. Elimina los restos de grasas, aceites y otras suciedades sin producir daños a los materiales tratados.
No contiene custicos.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750ml y 5 litros.
DESENLIM G DESENGRASANTE GENERAL ALCALINO
Producto alcalino de elevado poder desengrasante para la limpieza de superficies con suciedades muy incrustadas. Desarrollado para la limpieza de maquinaria, cocina institucional, hostelería, suelos de fábricas y talleres, etc. No emplear en superficies susceptibles de ser dañadas por agentes alcalinos como aluminio, zonas pintadas, etc.
Puede utilizarse en todo tipo de aguas, duras o blandas, en frío o en caliente.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
DESEN HORNOS DESENGRASANTE HORNOS
Desengrasante que se utiliza en la limpieza de grasas y suciedades incrustadas en hornos de bares, restaurantes, cafeterías, etc. Posee un elevado contenido en agentes emulsionantes de grasas, aceites y restos carbonizados, respetando la superficie limpiada.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6 y 12 kilos.
LIMPIN LIMPIADOR AMONIACAL AROMA PINO
Limpiador general con elementos tensoactivos y aceites de pino. Destinado para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos (terrazo, mármol, baldosas, azulejos, gres, mosaico), duchas, lavabos, baños, azulejos, etc. Su agradable y suave aroma a pino proporciona una sensación de higiene que refresca los ambientes.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 litros.
VITRO SPRAY LIMPIADOR VITROCERÁMICAS LQUIDO
Producto neutro de alto poder desengrasante. Destinado especialmente para la limpieza y abrillantado de placas vitrocerámicas y de inducción. Elimina las incrustaciones de grasa y residuos carbonizados, aporta brillo y evita la adherencia de manchas.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750ml y 5 litros.
LIEBRE DESATASCADOR
Producto formulado para disolver los restos orgánicos e inorgánicos de los desagües.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 litro.
DICAL-3 DESINCRUSTANTE CAL MÁQUINAS
Producto ácido diseñado para eliminar las incrustaciones y depósitos de cal formados en las máquinas y en sus conductos. Su utilización de manera regular mantiene las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 20 litros.
DICAL-5 DESINCRUSTANTE LIMPIADOR
Producto ácido desarrollado para eliminar restos calcáreos, incrustaciones de cemento y otras suciedades industriales. Su empleo es idóneo en piscinas, conductos de agua, duchas, inodoros, calderas, depósitos y torres de refrigeración. No es agresivo en superficies metálicas. No utilizar en materiales sensibles al ácido (mármol, esmalte, etc.)

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5 y 20 litros.
FONDO LIMPIADOR DESENGRASANTE EN POLVO PARA SUPERFICIES METÁLICAS
Producto desarrollado para limpiar y desincrustar los restos carbonizados en paellas, utensilios de cocina, bandejas, cacerolas, sartenes, etc. Desengrasa y elimina la suciedad y grasa requemada, dejando las superficies brillantes. Exento de espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 y 12 kilos.
AMBISOL BRISA AMBIENTADOR GOTEO 24 HORAS
Ambientador neutralizador de los malos olores. Formulado con alcoholes especiales y una elevada concentración de esencias naturales que purifican el ambiente. Su utilización garantiza un ambiente fresco y perfumado durante más tiempo.
Recomendado para la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos o privados, oficinas, colegios, cines, galerías comerciales, salas de juego, salas de espectáculos, discotecas, pubs, restaurantes, etc. Idóneo para su empleo en WC o zonas de malos olores.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 litro.
AMBI-FLOR AMBIENTADOR CON AROMA FLORAL
Ambientador neutralizador de los malos olores. Su utilización garantiza un ambiente fresco y perfumado durante más tiempo. Posee una elevada concentración de esencias naturales.
Recomendado para la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos o privados, oficinas, colegios, cines, salas de juego, salas de espectáculos, discotecas, pubs, restaurantes, etc.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 700ml y 5 litros.
AMBISOL MANDARINA-MENTA AMBIENTADOR CON AROMA MANDARINA-MENTA
Ambientador neutralizador de los malos olores. Su utilización garantiza un ambiente fresco y perfumado durante más tiempo. Posee una elevada concentración de esencias naturales.
Recomendado para la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos o privados, oficinas, colegios, cines, salas de juego, salas de espectáculos, discotecas, pubs, restaurantes, etc.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 700ml y 5 litros.
AMBISOL AL AMBIENTADOR CON AROMA AIRE DE LOEWE
Ambientador neutralizador de los malos olores. Se caracteriza por su durabilidad y permanencia en el ambiente. Posee una elevada concentración de esencias de gran calidad. Recomendado para la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos o privados, oficinas, cines, galerías comerciales, salas de juego, salas de espectáculos, discotecas, pubs, restaurantes, etc.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 700ml y 5 litros.
AMBISOL NOIR AMBIENTADOR CON AROMA DRAKAR NOIR
Ambientador neutralizador de los malos olores. Se caracteriza por su durabilidad y permanencia en el ambiente. Posee una elevada concentración de esencias de gran calidad. Recomendado para la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos o privados, oficinas, cines, galerías comerciales, salas de juego, salas de espectáculos, discotecas, pubs, restaurantes, etc.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 700ml y 5 litros.
DETERLIM L-3 DETERGENTE LÍQUIDO
Detergente líquido alcalino para el lavado en máquinas lavavajillas. Elimina la suciedad y restos adheridos en cristalerías, vajillas y cuberterías. Posee una formulación de elevado poder secuestrante, dispersante y agentes antiredeposición. No produce espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6, de 12 y 24 kilos.
DETERLIM L-4 DETERGENTE LÍQUIDO TODO TIPO DE AGUAS
Detergente líquido alcalino para el lavado en máquinas lavavajillas. Elimina la suciedad y restos adheridos en cristalerías, vajillas y cuberterías. Posee una formulación de elevado poder secuestrante, dispersante y agentes antiredeposición. Creado para usarse en aguas de dureza media. No produce espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6, de 12 y 24 kilos.
DETERLIM L-6 DETERGENTE LÍQUIDO AGUAS DURAS
Detergente líquido alcalino para el lavado en máquinas lavavajillas. Elimina la suciedad y restos adheridos en cristalerías, vajillas y cuberterías. Posee una formulación de elevado poder secuestrante, dispersante y agentes antiredeposición. Creado para usarse en aguas duras. No produce espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6, de 12 y 24 kilos.
DETERLIM L-9 DETERGENTE LÍQUIDO AGUAS MUY DURAS
Detergente líquido alcalino para el lavado en máquinas lavavajillas. Elimina la suciedad y restos adheridos en cristalerías, vajillas y cuberterías. Posee una formulación de elevado poder secuestrante, dispersante y agentes antiredeposición. Creado para usarse en aguas de dureza elevada. No produce espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 6, de 12 y 24 kilos.
BRILLOLIM L-3 ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS
Producto abrillantador para el uso en máquinas lavavajillas. Sus propiedades hacen que se eliminen las minúsculas incrustaciones calcáreas de la vajilla, quedando, a su vez, protegida de nuevas incrustaciones y con un acabado perfecto. No genera espuma, acelera el secado y está indicado para todo tipo de aguas.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5, 10 y 20 litros.
BRILLOLIM L-4 ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS TODO TIPO DE AGUAS
Producto abrillantador para el uso en máquinas lavavajillas. Sus propiedades hacen que se eliminen las minúsculas incrustaciones calcáreas de la vajilla, quedando, a su vez, protegida de nuevas incrustaciones y con un acabado perfecto. No genera espuma, acelera el secado y es apto para todo tipo de aguas.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5, 10 y 20 litros.
BRILLOLIM L-6 ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS AGUAS DURAS
Producto abrillantador para el uso en máquinas lavavajillas. Sus propiedades hacen que se eliminen las minúsculas incrustaciones calcáreas de la vajilla, quedando, a su vez, protegida de nuevas incrustaciones y con un acabado perfecto. No genera espuma, acelera el secado y es aplicable en aguas duras.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5, 10 y 20 litros.
BRILLOLIM L-9 ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS AGUAS MUY DURAS
Producto abrillantador para el uso en máquinas lavavajillas. Sus propiedades hacen que se eliminen las minúsculas incrustaciones calcáreas de la vajilla, quedando, a su vez, protegida de nuevas incrustaciones y con un acabado perfecto. No genera espuma, acelera el secado y es aplicable en aguas de elevada dureza.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 5, 10 y 20 litros.
GROSSO DETERGENTE LAVAVAJILLAS MANUAL
Detergente neutro para la limpieza manual de vajillas, cristalerías, cuberterías y utensilios de cocina. Posee un elevado poder espumante, desengrasante y dermoprotector.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1, de 5 y de 20 litros.
CONKA DETERGENTE LAVAVAJILLAS MANUAL CONCENTRADO
Detergente líquido altamente concentrado para la limpieza manual de vajillas, cristalerías, cuberterías y utensilios de cocina. Posee un elevado poder espumante, desengrasante y dermoprotector.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 750ml y 5L.
FONDO LIMPIADOR DESENGRASANTE EN POLVO PARA SUPERFICIES METÁLICAS
Producto desarrollado para limpiar y desincrustar los restos carbonizados en paellas, utensilios de cocina, bandejas, cacerolas, sartenes, etc. Desengrasa y elimina la suciedad y grasa requemada, dejando las superficies brillantes. Exento de espuma.

    PRESENTACIÓN:
    Envases de 1 y 12 kilos.
HUMO-FLUID Líquido humos máquinas

Catálogo
Descarga Catálogo Hostelería